- La plantilla sevillista se conjuró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para cenar todos juntos
El Sevilla Fútbol Club se encuentra en la tercera semana de su pretemporada. Un periodo en el que los equipos se preparan para intentar llegar de la mejor manera posible al inicio liguero. Este año, al igual que el anterior, el equipo blanquirrojo se está ejercitando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una situación que ha provocado que cualquier momento pueda aprovecharse para hacer piña entre los miembros de la primera plantilla.
El pasado 21 de julio tuvo lugar el primer entrenamiento de la semana comprendida entre ese día y el 27 de julio. Después de la sesión, todos los componentes del conjunto de Nervión tuvieron una cena en las instalaciones de la carretera de Utrera, desde José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad hispalense, hasta el último futbolista.
Según han señalado los compañeros de Orgullo de Nervión, la idea no es otra que la de hacer grupo. Seña que han recalcado desde su llegada tanto Antonio Cordón, director de fútbol profesional del equipo andaluz, como Matías Almeyda, entrenador del Sevilla FC. De hecho, ‘El Pelado’ fue recibido entre aplausos por sus jugadores ya que fue el último en llegar. Además, el argentino fue quien pagó la cuenta de la cena, invitando así a todos los presentes.
Esta semana el conjunto hispalense se ejercitará en diferentes sesiones para preparar el próximo amistoso. Un partido que tendrá lugar en tierras alemanas el próximo sábado 26 de julio a las 17:00 horas ante el Schalke 04. Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en el Veltins-Arena 20 años después. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en dicho feudo, fue en las semifinales de la Europa League de la temporada 2005-06. Una fecha que quedó grabada en la memoria de los aficionados sevillistas.