- El capitán verdiblanco recibió una oferta de la liga italiana hace unas semanas
El capitán del Real Betis Balompié, Isco Alarcón, quiere continuar en el club verdiblanco aunque otros equipos se interesen por él. Según han avanzado los compañeros de Al Final de la Palmera, el malagueño habría descartado una propuesta de un club de la Serie A en las últimas semanas. Gesto que refleja la ambición que tiene el futbolista por seguir siendo uno de los líderes del conjunto verdiblanco.
Gracias a la gran temporada que hizo con el equipo de Heliópolis, Alarcón se ha vuelto a ganar el respeto de todos. De hecho, el mediocentro ofensivo volvió a ir convocado con la Selección Española. Situación que hace unos años parecía que no iba a volver a suceder. Luis de la Fuente, técnico de ‘La Roja’ fue quien volvió a citar al jugador con el combinado nacional seis años después.
Actualmente, Isco tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta el año 2027. Una vinculación en la que los de las 13 barras ya están trabajando para que se pueda alargar en el tiempo, según han destacado los compañeros mencionados anteriormente. Incluso el mismo futbolista fue quien expresó en una entrevista con Relevo que: «Quiero ir día a día, disfrutar del día a día y cuando llegue el momento veremos. Ojalá pueda estar muchos años en el Betis, claro que sí. Y por qué no, en 2027, si me encuentro bien, ojalá renovar».
Números temporada 2024-25
Durante la pasada campaña, el malagueño disputó 22 partidos de La Liga, nueve de Conference League y dos de Copa del Rey. En el campeonato liguero anotó nueve tantos y repartió ocho asistencias, en la competición europea marcó dos goles y dio tres asistencias y en el torneo del KO consiguió sumar un gol. Un total de 33 encuentros en los que estuvo sobre el césped 2.335 minutos y en los que logró un balance de 12 tantos y 11 asistencias en tres competiciones.
La realidad es que en el Real Betis están encantados con el mediocentro. Manu Fajardo, director deportivo del club, llegó a destacar en la última rueda de prensa que ofreció que: «Su magnitud es muy grande, pero como persona es la hostia. Es una gran suerte poder disfrutar de él en el día a día». Una situación que ha provocado que los béticos estén: «Convencido de que será leyenda del Real Betis», según Fajardo.