- El club italiano añada a Rubén Vargas en la lista de candidatos para la próxima temporada
El Sevilla Fútbol Club sigue a la espera de cerrar operaciones en este mercado de fichajes. La operación de Juanlu Sánchez con el Nápoles todavía no está resuelta y parece que la Serie A, continua poniendo sus ojos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora los rumores que llegan desde Italia no cuentan nada del de Dos Hermanas, sino que se centran en Rubén Vargas.
El conjunto que se habría interesado en la situación del extremo es el Bologna, según han destacado en TuttoMercatoWeb. Una operación que si se da, sería para que el suizo sustituyese a su compatriota Dan Ndoye, si es que finalmente se termine yendo a otro club. Hay que tener en cuenta que el atacante sevillista no es el único candidato para una posible llegada a la entidad italiana, sino que ha empezado a formar parte de una lista de candidatos.
Números temporada 2024-25
Vargas llegó a la capital andaluza en el pasado mercado invernal. El Sevilla FC pagó por el jugador unos tres millones de euros y, aunque no tuviese la participación que se esperaba por una lesión en el muslo, lo cierto es que el futbolista dejó impresiones y sensaciones que gustaron en Nervión. La camiseta sevillista la llegó a defender en once ocasiones y consiguió un balance de dos goles y una asitencia.
Aunque los rumores están a la orden del día en esta época, en el equipo blanquirrojo siguen contando con Rubén Vargas. De hecho, Matías Almeyda, entrenador de la entidad hispalense, sabe que es uno de los miembros más valiosos que tiene en la plantilla. El suizo fue quien anotó el tanto del empate ante el Sunderland en el último amistoso y tiene pinta de que si se queda va a ser uno de los fijos en el once de ‘El Pelado’. En el caso de que se marchase al Bologna, Antonio Cordón, director de fútbol profesional del conjunto de Nervión, tendría que acudir al mercado para buscar un sustituto.