- Manu Fajardo y Ramón Alarcón tendrán más conversaciones con los directivos de Rayados en las próximas horas
La expedición del Real Betis Balompié que viajó hasta México para abordar el fichaje de Nelson Deossa, ya ha tenido una primera toma de contacto con los directivos del CF Monterrey. Aunque Matteo Moretto destacó el pasado 28 de julio que el jugador había dado el ‘sí’ a los verdiblancos, entre los clubes todavía tienen que llegar a un acuerdo económico.
La cantidad que están dispuestos a ofrecer los béticos y lo que quieren ingresar los mexicanos por el futbolista se ha seguido manteniendo, por lo que no ha habido avances en esa parcela, al menos de momento. Rayados ha tasado al colombiano en 13,5 millones de euros, es decir, quieren obtener el importe total de la cláusula de rescisión, pero los de Heliópolis no tienen intención de dar esa cantidad y están ofreciendo distintas fórmulas para hacerse con los servicios del deportista.
Según han destacado los compañeros de Marca, los de La Palmera habían ofrecido diferentes propuestas y una de ellas establecía el pago de ocho ‘kilos’ por el 80% del traspaso del centrocampista. Una fórmula que fue rechaza porque los mexicanos son conscientes de que el valor del mediocentro ha aumentado tras los partidos que ha disputado en el Mundial de Clubes.
Las conversaciones en las que están involucrados Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, Ramón Alarcón, CEO del conjunto de las 13 barras y los directivos de Monterrey, continuarán en las próximas horas. Situación que provoca que haya que esperar para saber cómo evoluciona la operación por Nelson Deossa.