- Alfon ha sido el protagonista de la sesión porque ha vuelto a ejercitarse con el grupo
El Sevilla Fútbol Club ha realizado, durante la mañana del 1 de agosto, el último entrenamiento antes de enfrentarse al Olympique de Marsella. Matías Almeyda y sus pupilos se verán las caras ante el club francés en el quinto amistoso de la pretemporada el próximo 2 de agosto. Un nuevo duelo que permitirá a los sevillistas seguir sumando minutos de rodaje.
El protagonista de la sesión ha sido Alfon, ya que el albaceteño se ha vuelto a ejercitar junto al resto de sus compañeros. En el partido que disputó el conjunto de Nervión ante el Sunderland, el atacante sufrió una entrada que le provocó un esguince en el mediopié derecho. Una lesión que le ha tenido apartado del grupo desde esa fecha.
Los jugadores que no han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios han sido Isaac Romero, Nianzou, Loïc Badé y Joan Jordán. El Lebrijano entrenó el 31 de julio, pero lo hizo en solitario porque continúa recuperándose de un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, los dos franceses y el catalán continúan causando baja.
Con este entrenamiento, el Sevilla FC ha completado otros siete días de trabajo. Este fin de semana se enfrentarán al equipo de la Ligue 1 en la ciudad de Marsella y días después comenzarán la quinta semana de la pretemporada con un plato fuerte, ya que la entidad hispalense se estrenará ante su afición en el XIV Trofeo Antonio Puerta. Partido que tendrá lugar contra el Al-Qasiah el próximo 4 de agosto a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.