- El técnico argentino compareció ante los medios oficiales del Sevilla FC cuando finalizó el partido contra el Olympique de Marsella
El Sevilla Fútbol Club se enfrentó al Olympique de Marsella en el cuarto amistoso de la pretemporada. Matías Almeyda y sus pupilos lograron un empate a uno, ante un rival de alta categoría (los franceses jugarán la UEFA Champions League esta temporada). Tras el encuentro, ‘El Pelado’ compadeció ante los medios oficiales del conjunto de Nervión y analizó el choque.
Sensaciones
«Seguimos creciendo como equipo. Nos enfrentamos a un rival Champions, uno de los estilos que más me gusta de jugar al fútbol y lo hicimos bien ante un gran rival. El plan era desactivar su idea y me gustó mucho la segunda parte con muchos jóvenes».
Esquema de juego
«Venimos entrenando fuerte y con partidos difíciles. Vamos bien en la idea que tenemos, creciendo como equipo, conociéndonos y viendo cada vez más la idea. Me pone feliz entrenar a estos jugadores con la calidad que tienen».
Compromiso de la plantilla
«Se ven situaciones que entrenamos y planificamos y me gusta que el jugador entregue lo que tiene y lo que no tiene. Este es el espíritu de todo el año. La calidad está y por este camino de equipo, jugando todos juntos, vamos a entregar cosas importantes».
Esta semana la entidad hispalense realizará nuevas sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, pero el lunes no será como los anteriores. El Sevilla FC se estrena hoy, 4 de agosto, ante su afición en el XIV Trofeo Antonio Puerta. El equipo blanquirrojo se enfrenta a las 21:00 horas al Al-Qadsiah FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un nuevo amistoso en el que el cuadro nervionense tiene la oportunidad de brindar a su afición la primera victoria del curso.