- Diferentes clubes se han interesado por Juanlu Sánchez durante el verano y su salida provocaría que el conjunto de Nervión tenga que acudir al mercado
El Sevilla Fútbol Club continúa con la pretemporada siendo consciente de que aún quedan posiciones por reforzar. La dirección deportiva de la entidad hispalense lleva todo el verano intentando buscar las mejores opciones que hay en el mercado, pero para poder fichar primero hay que vender. Antonio Cordón, director de fútbol profesional del conjunto de Nervión, es consciente de que la primera gran venta va a ser Juanlu Sánchez. Equipos como el Nápoles, o el Wolverhampton, se han interesado por hacerse con los servicios del jugador. De hecho, en el Ramón Sánchez-Pizjuán han recibido diferentes ofertas por el lateral, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo oficial con ningún club.
Si el canterano termina marchándose, el equipo blanquirrojo solo tendría un lateral derecho disponible para la temporada 2025-26. José Ángel Carmona ha jugado casi todos los minutos de la pretemporada, pero sus numerosos fallos en los amistosos han provocado que se tengan dudas sobre si debería ser él quien ocupa esa demarcación durante el año.
Independiente de que el canterano sea titular o no, el cuadro nervionense necesita un defensor para ese puesto. El directivo extremeño quiere futbolistas que tengan experiencia y que puedan aportar un buen rendimiento desde el primer momento, como ha sido el caso de Gabriel Suazo. Uno de los nombres que componen la lista de posibles incorporaciones, según han avanzado los compañeros de Marca, es Youcef Attal, defensa del Al-Sadd. También aparece en esa clasificación, como han destacado en el medio citado anteriormente, Zeki Çelik. El futbolista juega en la Roma, pero la competencia que hay en el conjunto italiano ha provocado que al turco se le esté relacionado con diferentes clubes.
El tiempo apura y cada vez faltan menos días de mercado. Si el Sevilla FC no ingresa dinero por la venta de jugadores no puede acudir al mercado de fichajes, por eso la venta de Juanlu Sánchez , o la de algún peso pesado de la plantilla, es tan importante. De momento, todo sigue igual por lo que habrá que esperar para ver como evoluciona la situación en los próximos días.