- El francés ha sufrido una una lesión miofascial leve en los aductores del muslo izquierdo
La lista de lesionados del Sevilla Fútbol Club continúa aumentando en la pretemporada. El último jugador que se ha sumado a la lista ha sido Stanis Idumbo, futbolista que no ha podido ejercitarse este viernes, 8 de agosto, debido a una lesión miofascial leve en los aductores del muslo izquierdo, tal y como ha informado Edu Saniña en las redes de Zona Mixta. El contratiempo podría impedir la presencia del mediocentro en el estreno liguero del cuadro nervionense ante el Athletic Club en San Mamés.
La posible participación dependerá de la evolución que experimente el francés en los próximos días bajo la supervisión del cuerpo médico sevillista. Con esta ausencia, Matías Almeyda sigue acumulando contratiempos en la recta final de la pretemporada, mientras el argentino espera poder recuperar efectivos para empezar el inicio del próximo curso con las máximas garantías.
De esta manera, el extremo izquierdo se suma a la lista de lesionados que actualmente componen: Ramón Martínez, Loïc Badé, Joan Jordán, Tanguy Nianzou y Chidera Ejuke. La semana pasada se reincorporaron al trabajo Isaac Romero y Alfon González, aunque lo cierto es que la pretemporada está resultando físicamente muy exigente para los pupilos de Matías Almeyda.
La lesión de Idumbo ha llegado antes de que la entidad hispalense se enfrente, el próximo 10 de agosto, al Toulouse FC en el último amistoso de la pretemporada. Una nueva oportunidad para afinar detalles y sacar las conclusiones finales antes de que los partidos empiecen a ser importantes por tener tres puntos en juego.