- Álvaro Fernández iba a marcharse al Deportivo de La Coruña, pero los gallegos han decidido decantarse por Daniel Bachmann
Este mercado de fichajes continúa siendo bastante complejo para el Sevilla Fútbol Club. Las salidas no terminan de concretarse y al no marcharse jugadores, el equipo blanquirrojo continúa sin poder escribir futbolistas en su plantilla. Una situación complicada teniendo en cuenta que el cuadro nervionense comienza LaLiga ante el Athletic Club en San Mamés en menos de una semana. De momento, la entidad hispalense solo ha podido sumar tres incorporaciones: Alfon González, Gabriel Suazo y Vlachodimos. La llegada del guardameta griego y, teniendo en cuenta que Álvaro Fernández no contaba para Matías Almeyda como adelantó Edu Saniña en las redes sociales de Zona Mixta, son situaciones que han provocado que el de Arnedo tenga que salir del Ramón Sánchez-Pizjuán.
En los últimos días, el riojano tenía prácticamente cerrada su incorporación al Deportivo de La Coruña. De hecho, las opciones que se negociaban para el acuerdo eran: una cesión con opción de compra obligatoria si el conjunto blanquiazul lograba ascender, o la rescisión del actual contrato de Álvaro (renovado durante la temporada 2024-25 hasta 2027) Sin embargo, las negociaciones entre ambas entidades están rotas, según han señalado diferentes medios gallegos.
Esta situación ha provocado que el Deportivo se haya decantado por el portero austriaco Daniel Bachmann, según han comentado los distintos compañeros citados anteriormente. El guardameta tiene 31 años, juega en el Watford y llegaría a la entidad gallega en calidad de cedido, ya que tiene contrato con el club inglés hasta junio del año 2028.
Este giro de los acontecimientos puede provocar que el cuadro nervionense sufra un exceso de jugadores bajo los palos porque si no se da salida a ningún arquero, Matías Almeyda tendría a cuatro porteros bajo sus órdenes (Orjan Nyland, Alberto Flores, Alvaro Fernández y Vlachodimos). Antonio Cordón deberá de encontrar una solución para que el riojano se desvincula del Sevilla FC, pero mientras tanto, el de Arnedo continua entrenando junto al resto de la plantilla.