- El Sevilla no pudo puntuar en San Mamés y ya piensa en el estreno oficial ante sus aficionados en el Ramón Sánchez-Pizjuán
El Sevilla Fútbol Club se quedó cerca de sacar un resultado positivo de San Mamés, de hecho, el cuadro nervionense llegó a empatar el partido tras ir perdiendo 2-0, pero un gol de Robert Navarro en el minuto 81 provocó que el equipo blanquirrojo no lograse el empate. Tras los 90 minutos de juego, diferentes futbolistas atendieron a los medios oficiales del club para hablar sobre el encuentro.
Lucien Agoumé, futbolista que puso el 2-2 en el marcador, expresó que: «Creo que tenemos que quedarnos con lo hecho en la segunda parte. Hemos atacado, hemos metido al rival en dificultad y es lo que tenemos que seguir haciendo. Ese tercer gol que encajamos tenemos que mejorarlo y buscar esta otra cara que hemos sacado en la segunda parte. Ahí hemos estado mucho mejor, con ocasiones muy claras. Tenemos que matar al rival cuando tenemos la posibilidad, como han hecho ellos. En el campo no vi bien la jugada del penalti, pero desde mi punto de vista casi no lo toca, tengo que ver la imagen».
También habló Kike Salas y comentó que: «En la primera parte no supimos presionar bien, dejando espacios a la espalda y con ese penalti. Me quedo con la reacción de la segunda parte, con muchas ocasiones, competido y que se nos va por una acción al final. Lo hemos dejado todo, la actitud es importante, el míster nos pide que compitamos, que lo dejemos todo. Nos dijo los fallos de la primera parte y los corregimos.Hay que pensar en el partido que viene, en nuestro estadio».
El último jugador que atendió a los medios oficiales del club fue Dodi Lukébakio, autor del primer tanto sevillista, y destacó que: «Estoy muy contento por la mentalidad del equipo. Se ve que tenemos una buena mentalidad y estamos en el buen camino, pero creo que la próxima vez es muy importante empezar así desde el inicio. Lo más importante es que hemos mostrado que somos capaces de marcar. La próxima vez es en casa e intentaremos ganar. La jugada del penalti no es fácil de ver en el campo. Es la decisión del árbitro, pero me quedo con la reacción. Si no ganamos, para mí no es importante. Estoy muy contento de ayudar al equipo, pero lo más importante es ganar».
Real Betis
Sevilla FC






















