- Los sevillistas han realizado la segunda sesión de la semana con la mente puesta en el partido ante el Getafe
El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el próximo choque ante el Getafe. Un duelo que tendrá lugar el próximo 25 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que significará el estreno oficial de Matías Almeyda y sus pupilos ante sus aficionados.
La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de Rubén Vargas, ya que el suizo se lesionó en el entrenamiento que realizó el conjunto de Nervión el pasado 8 de agosto al sufrir una lesión miofascial leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Ese problema fue lo que provocó que no pudiese estar presente en San Mamés para ayudar al equipo en el duelo ante el Athletic Club.
Quienes no han estado sobre el césped de la instalación sevillista, siendo las grandes ausencias en la mañana del 20 de agosto, han sido Adnan Januzaj y Stanis Idumbo. Ambos jugadores sufrieron problemas en el partido que disputó la entidad hispalense en ‘La Catedral’. El belga tiene una dolencia muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el francés padece una lesión miofascial en los aductores del muslo izquierdo. Se espera que los futbolistas de perfil ofensivo no regresen hasta después del parón de selecciones, situación que provoca que se pierdan los enfrentamientos ante el Getafe y el Girona.
Otro futbolista que tampoco ha estado junto al grupo, porque se ha ejercitado al margen, ha sido Lukébakio. El atacante ha realizado ejercicios con Guido Bonini, apartado de sus compañeros, por gestión de cargas. El extremo ha entrenado así por precaución y su presencia en el feudo nervionense para medirse al conjunto madrileño no corre peligro, al menos de momento si no hay ninguna novedad durante la semana.