- El Real Betis realizará diferentes sesiones durante la semana para preparar el próximo partido ante el Deportivo Alavés
El Real Betis Balompié ha vuelto, durante la mañana del 20 de agosto, a los entrenamientos tras el empate que cosechó ante el Elche CF en su estreno liguero. El equipo que dirige Manuel Pellegrini ya piensa en la segunda jornada de LaLiga, fecha en la que los verdiblancos se medirán al Deportivo Alavés en La Cartuja el próximo 22 de agosto a las 21:30 horas.
Uno de los nombres propios de la sesión ha sido Marc Roca, jugador que ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de seis meses apartado por lesión. El centrocampista, de momento, no está listo al cien por cien para competir y todo apunta a que no podrá sumar minutos de juego hasta que pase el próximo parón de selecciones.
También hay que destacar que Sergi Altimira ha realizado trabajo específico de gestión de cargas y su presencia para el próximo choque contra el conjunto vasco no corre peligro. También estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol una lista de canteranos compuesta por: Pablo García, Mawuli Mensah y Dani Pérez. Todos ellos podrían entrar en la convocatoria del siguiente choque ante el Alavés.
En cuanto al apartado de bajas, lo han compuesto Abde, Isco Alarcón y Nelson Deossa, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El marroquí ha estado ausente durante toda la pretemporada por un problema en el tobillo, pero se encuentra ejercitándose en solitario para intentar regresar lo antes posible. Por su parte, el malagueño se lesionó en el amistoso que disputó el cuadro heliopolitano ante el Málaga CF y se espera que esté unos tres meses de baja y, por último, el colombiano llegó desde México tocado y el técnico chileno destacó que no estaría hasta después del primer parón porque se encuentra realizando trabajo específico con los fisios.