- El futbolista atendió a los medios de comunicación y también expresó cómo se encuentra de su lesión
Adnan Januzaj ha hablado por primera vez tras su última bajada de sueldo y lo ha hecho con un mensaje claro y conciso para todo el sevillismo. «Estoy contento de quedarme en el Sevilla Fútbol Club«, ha asegurado el belga en declaraciones recogidas por Mario Mijenz para Zona Mixta. Unas palabras que el mismo jugador ha pronunciado cuando salía de someterse a unas pruebas médicas en la clínica que había estado Lukébakio unas horas antes.
El atacante, que no ha tenido un inicio sencillo desde su llegada a Nervión, explicó también que se encuentra en mejor estado físico y que trabaja a contrarreloj para regresar cuanto antes. “Estoy mucho mejor. Haré todo lo posible por volver esta semana”, señaló el extremo con optimismo dejando así la puerta abierta a una posible reaparición en el próximo encuentro ante el Girona.
La continuidad del futbolista había estado en duda durante gran parte del mercado de fichajes y de hecho, numerosos rumores llegaron a vincular al de Bélgica con diferentes equipos. Sin embargo, la rebaja de su ficha ha sido un punto clave para que tanto el club como el jugador alcancen un entendimiento que le permita tener una nueva oportunidad bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Por el momento, Januzaj espera dejar atrás los contratiempos físicos y poder mostrar la mejor versión que hace un tiempo llegó a ofrecer. El Sevilla FC se encuentra necesitado de efectivos y de ilusión, por lo que el regreso del belga puede ser una pieza de gran ayuda para los planes de el técnico argentino. Después de varias temporadas marcadas por las cesiones y un bajo rendimiento, el jugador belga encara esta campaña como si fuese un nuevo fichaje, ya que si rinde al nivel esperado, se le podría abrir la puerta de un gran contrato con otro equipo, aunque para que eso suceda primero tendrá que dar la talla sobre el césped.
Real Betis
Sevilla FC





















