- Los verdiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el choque del próximo domingo ante el Athletic Club
El Real Betis Balompié continúa con su puesta a punto para el encuentro del próximo domingo ante al Athletic Club en La Cartuja. Tras el empate (1-1) obtenido el miércoles en Balaídos contra el Celta de Vigo, partido que correspondía a la jornada 6 de LaLiga, el conjunto verdiblanco regresará a casa con una plantilla pendiente de los últimos movimientos del mercado de fichajes.
En el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana del 29 de agosto, Manuel Pellegrini ha trabajado con los jugadores que tiene disponibles, mientras que la dirección deportiva, encabezada por Manu Fajardo, continúa apurando las últimas gestiones que quedan en Heliópolis para tener la plantilla cerrada en los próximos días.
Entre las novedades positivas se encuentran Marc Roca, Nelson Deossa y Diego Llorente, quienes completaron parte del entrenamiento junto al grupo en su proceso de recuperación y avanzan hacia su vuelta a la competición. Todos ellos llevan ejercitándose junto al resto de sus compañeros unos días y se espera que puedan estar disponibles a partir del parón de selecciones.
Por el contrario, en cuanto al apartado de ausencias, no estuvieron presentes en la sesión Isco, Abde, Pau López y Aitor Ruibal, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. También estuvo ausente Héctor Bellerín, aunque su caso fue por una gestión de cargas. Durante el mercado se rumoreo que el el lateral derecho podía salir, pero lo cierto es que sus buenas actuaciones con el Real Betis en pretemporada, le han llevado a ser titular indiscutible, de hecho, ha disputado los tres encuentros ligueros al completo.