- Alexis Sánchez no estuvo presente en la sesión que llevaron a cabo los sevillistas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
El Sevilla Fútbol Club ha realizado una nueva sesión de entrenamiento tan solo unas horas después de que cerrase el mercado de fichajes. Un cierre que fue frenético para la ciudad, pero sobretodo para el cuadro nervionense. Cuando solo faltaban unos instantes para que finalizara, el Betis anunció el fichaje de Amrabat, jugador que había sido vinculado con el equipo blanquirrojo. Aunque el marroquí no terminó llegando, quienes sí lo hicieron, tras hacerse oficial la venta de Lukebakio al Benfica, fueron Batista Mendy, Alexis Sánchez y Fabio Cardoso.
De las nuevas incorporaciones, los futbolistas que estuvieron presentes sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fueron Mendy y Cardoso. Los dos pasaron ayer el reconocimiento médico en la capital andaluza, pero no fueron anunciados, ni inscritos, hasta altas horas de la noche. Aunque hayan sido los últimos en llegar, ya se encuentran bajo las órdenes de Matías Almeyda y tienen por delante un parón de selecciones para ir adaptándose e incorporándose a la plantilla.
Por su parte, Alexis Sánchez no estuvo sobre el verde junto al resto de sus compañeros. ‘El Niño Maravilla’ aterrizó el pasado 1 de septiembre y pasó las pruebas médicas por la tarde, de hecho, su inscripción fue de las últimas en llegar junto a la de Ramón Martínez. En cuanto al apartado de ausencias, la lista estuvo compuesta por el propio Martínez, Joan Jordán, Ejuke, Sow Akor Adams y los internacionales que se han ido con sus respectivas selecciones.
En la rueda de prensa que realizó antes del cierre del mercado Antonio Cordón, aseguró que: «Estoy muy contento porque hemos hecho un equipo competitivo». De momento, el Sevilla FC lleva tres puntos de nueve posibles, aunque es cierto que ante el Athletic Club y por momentos ante el Getafe se pudieron apreciar cosas positivas. El conjunto de Nervión tiene ahora por delante varios días en los que el técnico argentino intentará encajar a los nuevos refuerzos y terminará de fijar un esquema de juego. La próxima cita de los sevillistas es el 12 de septiembre ante el Elche CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una nueva oportunidad de brindar a sus aficionados la primera victoria en casa de la temporada.