- El acto se llevó a cabo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los socios del Sevilla mostraron su malestar con la directiva
El Sevilla Fútbol Club celebró el pasado jueves 4 de septiembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su tradicional acto de Fieles de Nervión. Una cita especial para los socios de la entidad hispalense pero que, esta vez, estuvo marcada por la controversia. En junio, Del Nido Carrasco, presidente del equipo blanquirrojo, expresó que: «En el club honramos a los sevillistas que llevan 25, 50, 60 o 75 años de carnet y este año será en septiembre dándole la gloria que ellos se merecen», un prestigio que no solo vale con prometer.
Como bien indicó en su día el máximo mandatario, el club entregó las insignias a los socios que cumplieron 25, 50 y 75 años de fidelidad ininterrumpida, aunque lo hicieron sin la presencia del mismo, ni la del vicepresidente, José Castro. En su lugar, fueron Joaquín Caparrós, presidente de honor, y Pablo Blanco, embajador de la entidad, quienes se encargaron de representar al Sevilla FC y de entregar las distinciones a los afiliados.
Con el paso de los años, la asistencia a este acto ha ido reduciéndose de manera bastante notable. Una circunstancia que muchos aficionados interpretan como una estrategia de la directiva nervionense para intentar rebajar la exposición a posibles críticas y, para intentar evitar momentos de tensión con el consejo de administración.
La ausencia de los máximos dirigentes en esta edición no solo fue comentada por todas las personas que sí acudieron, sino que también generó numerosas reacciones de desaprobación en las redes sociales. Unos mensajes con los que la afición del Sevilla mostró su malestar por la decisión que tomaron los altos cargos.
Real Betis
Sevilla FC






















