- La plantilla sevillista se sigue ejercitando a la espera que regresen los futbolistas internacionales
El Sevilla Fútbol Club recibirá al Elche CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo viernes 12 de septiembre a las 21:00 horas. Un partido que corresponde a la cuarta jornada liguera y en el que Matías Almeyda y sus pupilos intentarán sumar su segunda victoria consecutiva tras el triunfo logrado ante el Girona en Montilivi (0-2).
La plantilla sevillista ha disfrutado de un par de días de descanso, pero en la mañana del 8 de septiembre, el equipo volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque no todos los futbolistas estuvieron presentes. De momento, el técnico argentino sigue pendiente del regreso de los cinco internacionales (Suazo, Vlachodimos, Vargas, Gudelj y Nyland).
Además, tampoco estuvieron sobre el césped de la instalación sevillista Akor Adams, Chidera Ejuke y Joan Jordán, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, el delantero nigeriano va avanzando en su recuperación y realizó ejercicios sin balón sobre el verde, pero no es seguro que pueda estar disponible para enfrentarse al conjunto franjiverde. En el lado positivo, jugadores como Januzaj, Nianzou, Ramón Martínez o Sow sigue progresando en sus procesos de recuperación.
Antes de que eche a rodar el balón el día 12 en el feudo de nervión, el equipo blanquirrojo tendrá que hacer frente a una agenda bastante apretada. Este lunes, a las 18:00 horas, va a ser presentado César Azpilicueta, el martes será el turno de Alexis Sánchez y el miércoles llegará el momento de Batista Mendy y Fabio Cardoso. Después del último acto, el presidente de la entidad hispalense, José María del Nido Carrasco, dará una rueda de prensa en la que hará un balance del mercado de fichajes y en la que tendrá que responder a las preguntas que le realicen los medios de comunicación. Todo ello, justo unos días antes de que el Sevilla FC intente brindar a su afición la primera victoria en casa de la temporada.