- El guardameta se ejercitó de forma parcial y el defensor causó baja por una pequeña molestia
Pau López ha sido el gran protagonista en la sesión de entrenamiento que ha realizado el Real Betis Balompié, durante la mañana del 9 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El guardameta ha vuelto a ejercitarse sobre el césped junto al resto de sus compañeros, aunque lo ha hecho de forma parcial. Una incorporación importante justo antes de que vuelva LaLiga, tras el parón de selecciones, tal y como informó José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta.
De este modo, el portero bético continúa con su proceso de recuperación tras el golpe que sufrió en la rodilla. Una acción que le apartó de los terrenos de juego hace unas semanas y que le impidió poder disputar los partidos que jugó la entidad verdiblanca frente al Celta de Vigo y contra el Athletic Club. De hecho, la ausencia del catalán provocó que Álvaro Valles tuviese que defender la portería, aunque López fue quien empezó la temporada como titular.
En cuanto al apartado de ausencias, los futbolistas que no estuvieron presentes, porque se encuentran con sus selecciones, fueron Amrabat, Junior Firpo, Ricardo Rodríguez, Lo Celso, Bakambu, Pablo García y Ángel Ortiz. Tampoco estuvieron sobre el verde Isco, Abde y Aitor Ruibal, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. La baja que más sorprendió fue la de Marc Bartra por una pequeña molestia, según destacó José Manuel Rodríguez en los perfiles sociales de Zona Mixta.
Durante los próximos días, los jugadores que han estado fuera con sus combinados nacionales se irán incorporando y esa situación permitirá al técnico chileno sumar efectivos para preparar el siguiente compromiso liguero. Un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de LaLiga y en el que Real Betis se tendrá que enfrentar al Levante el 14 de septiembre a las 16:15 horas.
Real Betis
Sevilla FC






















