- El Real Betis continúa con su semana de entrenamientos para preparar el duelo ante el Levante
El Real Betis Balompié ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante la mañana del 10 de septiembre. Las principales novedades del ejercicio matinal han sido Ez Abde y Pau López. El portero catalán ya se ejercitó el pasado 9 de septiembre de forma parcial sobre el mismo césped que sus compañeros y el extremo marroquí ha regresado del mismo modo, una situación que no pasaba desde la final de la Conference League, tal y como avanzó José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta.
El atacante, que en los últimos días ya había incrementado la carga de trabajo según se pudo apreciar en las publicaciones que mostró el club verdiblanco en sus redes sociales, supone un paso más en su puesta a punto para volver a las competiciones oficiales. Un regreso que puede ser vital para fortalecer el ataque del cuadro heliopolitano.
La otra gran sorpresa del día la ha protagonizado Aitor Ruibal, ya que el futbolista ha vuelto a trabajar sobre el terreno de juego acompañado por un recuperador. El hombre comodín de Manuel Pellegrini se lesionó en el encuentro contra el Celta de Vigo al sentir unas molestias musculares, pero la buena noticia es que evoluciona favorablemente en su proceso de recuperación.
En cuanto al apartado de ausencias, los únicos profesionales que causaron baja por lesión fueron Isco Alarcón y Ruibal, aunque este último realizó carrera continua en uno de los campos de las instalaciones béticas. Por su parte, Llorente, Bartra y Ricardo Rodríguez trabajaron de forma específica haciendo un reparto de cargas.