- El jugador del Sevilla FC compareció ante los medios de comunicación cuando la plantilla sevillista salía de la catedral
Marcao, central del Sevilla Fútbol Club, atendió a los medios de comunicación tras la tradicional ofrenda floral de la plantilla sevillista a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla. El brasileño, titular en el duelo del pasado viernes ante el Elche y uno de los capitanes para esta temporada 2025-26, analizó la actualidad del equipo y también su situación personal.
«Estamos empezando con entrenador nuevo y nuevas ideas. A mí me encanta la manera en que Matías piensa los partidos y la vida. Todavía falta que algunos entendamos todo, pero lo veo con buenos ojos y creo que vamos a construir algo bonito», señaló el defensor. También habló sobre la mentalidad que tiene el técnico argentino y destacó que: «Muy simple, ahora tenemos un entrenador que ha jugado al fútbol y entiende la cabeza de los jugadores. Este cambio y esta mentalidad son clave». Aunque sus palabras se pudieron interpretar como un posible dardo hacia antiguos entrenadores, Marcao quiso matizó que: «No quiero hablar del pasado, lo que puedo decir es que como Matías ha jugado, entiende más lo que pasa en la cabeza de los jugadores y nos da tranquilidad».
Futuro en el club
En cuanto a lo personal, el futbolista reconoció que: «Es verdad que tuve propuestas, pero quiero enseñar al verdadero Marcao a los sevillistas. Estoy muy contento por quedarme y quiero construir algo bonito y grandioso para el Sevilla«. Un compromiso que también demostró con la rebaja salarial que llevó a cabo para ayudar a la entidad hispalense.
Además, el central aseguró que esta temporada puede marcar un antes y un después en su carrera en Nervión porque: «Cuando empecé la temporada reflexioné mucho y creo que el momento de construir algo bonito es ahora. Tenemos que tener tranquilidad porque venimos de dos temporadas difíciles, hay que ir paso a paso».