- Los Biris Norte han señalado a través de sus redes sociales cuál será el punto de quedada para la previa e invitan a todos los sevillistas que se desplacen a ir de rojo
El Sevilla Fútbol Club está preparándose durante esta semana para visitar el sábado 20 de septiembre al Deportivo Alavés, partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. A pesar de la distancia y del irregular inicio de campaña, la entidad hispalense contará con el apoyo de cientos de seguidores, entre ellos Biris Norte, principal grupo de animación, que ha puesto en marcha una campaña especial para animar al conjunto nervionense.
Durante los últimos meses, el grupo ha sido noticia por los diferentes comunicados y los numerosos gestos que han llevado a cabo contra la directiva sevillista. También es cierto que en varias ocasiones, por no decir casi siempre, ellos son los encargados de movilizar a la afición del equipo blanquirrojo y esta vez no será menos, ya que los Biris han anunciado una nueva iniciativa para el ‘on tour’ a Mendizorroza.
El colectivo, a través de sus redes sociales, ha señalado un punto de reunión para comenzar la previa a partir de las 12:00 horas y también han pedido a todos los sevillistas que se desplacen que acudan vestidos de rojo. Desde el punto de quedada, los seguidores del Sevilla FC recorrerán el camino hacia el estadio escoltados por la policía, con la previsión de llegar más de una hora antes del inicio del encuentro.
Socios con entrada
Las zona delimitada para la afición visitante en los estadios está acotada y a ella solo pueden acceder las personas que sean socias de su respectivo club. Por eso, el conjunto de Nervión ha indicado mediante un comunicado que han publicado en su página web que: «Al ser el 314 el número agraciado, tienen entrada los socios con referencia 314 o superior, así como del 1 al 265, ambos incluidos» y también han señalado que: «Todos ellos irán recibiendo la entrada en el correo electrónico que figura en su ficha de socio hasta 24 horas antes del inicio del partido. Por su parte, los no agraciados recibirán el importe abonado por el mismo método de pago en un plazo de 72 horas laborables».