- El expresidente del Sevilla FC ha asegurado que llevaba cuatro meses en silencio para que no le puedan acusar ahora
Tras varios meses en silencio, José María Del Nido Benavente, expresidente y máximo accionista del Sevilla Fútbol Club, ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre la situación del club a través de sus propias redes sociales. El abogado sevillano, en plena disputa con el actual consejo de administración que preside su hijo, ha lanzado un mensaje contundente a través de sus redes sociales en el que ha expresado que: «Os di cuatro meses de ventaja. Cuatro meses de silencio para no ser la excusa de nadie. Visto lo visto, ha llegado el momento de hablar. No será mi único mensaje hoy».
El texto que publicó, está acompañado de los hashtags #SevillaFC y #BastadeMentiras, además de un vídeo en el que se dirige directa y abiertamente a la afición sevillista en el que el exdirectivo sevillista ha destacado que: «Sevillista, más de cuatro meses callado para que no se nos acuse más por parte de Alberto Pérez Solano y José María Del Nido Carrasco de que somos los culpables de la marcha de la sociedad. Ahí tenéis su planificación y ustedes mismos la podéis catalogar».
El inicio de una nueva ofensiva
Del Nido Benavente ya advirtió el pasado miércoles que este jueves daría un paso al frente. Todo apunta a que el primer video publicado, es solo el primer capítulo de una serie de mensajes que irá lanzando en las próximas horas. Unas pequeñas piezas audiovisuales con las que el expresidente del Sevilla FC pretende aumentar la presión sobre el consejo de administración actual. Con esta nueva reaparición, se abre un nuevo episodio en la larga batalla por el control de la entidad hispalense, una lucha que sigue dividiendo al sevillismo.