- El delantero del Sevilla FC habló de diferentes temas de actualidad con los compañeros de Canal Sur Radio
Isaac Romero vuelve a ser el delantero de moda en el Sevilla Fútbol Club. El atacante lebrijano ha aprovechado la lesión de Akor Adams para dar un golpe sobre la mesa y así poder entrar en los planes de Matías Almeyda. En sus últimas actuaciones, el jugador ha sumado dos goles en apenas doscientos minutos. Un paso al frente que llega en el momento oportuno, tras un verano cargado de incertidumbre sobre su futuro.
Gran parte de este rendimiento se lo atribuye al técnico argentino, que le ha transmitido la confianza necesaria para sentirse de nuevo una pieza importante en el once sevillista. De hecho, en declaraciones a Canal Sur Radio, el futbolista destacó que: «Almeyda me habla mucho y me dice que esté tranquilo, que este año voy a marcar muchos goles. El primer gol ha entrado pronto y eso me ayuda a no estar pensando tanto. Me ha ayudado mucho, pero seguiré trabajando igual».
El respaldo del cuerpo técnico
El canterano también quiso valorar el papel del cuerpo técnico y reconoció que: «Da gusto tener un staff que ha estado metido en el fútbol siempre. Eso te da un plus para estar más tranquilos y no comerte la cabeza si no te salen las cosas. Están día a día y nos ayudan mucho, es un plus para el equipo».
Un año diferente tras las dificultades
Romero no ocultó que la temporada pasada fue complicada porque: «Siempre está mi familia, por suerte mi padre también vivió este mundo. Teníamos un coach en el staff que intentaba ayudarme a no obsesionarme con los goles. Creo que lo he dado todo cada vez que he jugado. Ahora es un año diferente, tengo la suerte de que me entre casi todo y espero que la racha siga».
Además, el de Lebrija señaló que el ambiente en el vestuario es distinto al del curso anterior ya que: «El año pasado fue difícil tanto en lo personal como en lo grupal. Intentamos estar unidos para mantenernos en Primera. Es complicado adaptarte a tantos entrenadores en una misma temporada. El objetivo lo cumplimos, pero ahora tengo mucha confianza porque veo que las cosas son diferentes. Estamos haciendo una piña muy buena en el vestuario. Es un grupo esperanzador».
Futuro rojiblanco y exigencia a los canteranos
Sobre los rumores de una posible salida en este último mercado de fichajes, Romero fue claro y aseguró que: «Personalmente no me vi fuera. Hay mucha gente que confía en mí, aunque el año pasado fuera difícil. Siempre he dicho que voy a devolver esa confianza con trabajo. Ahora siento que las cosas me salen como quiero».