- El centrocampista se ejercitó parcialmente con el grupo y enfila la recta final de su recuperación, mientras Almeyda sigue pendiente de Nianzou y Januzaj
La plantilla del Sevilla Fútbol Club volvió a ejercitarse el pasado miércoles, 24 de septiembre, con la mente puesta ya en el próximo compromiso liguero frente al Rayo Vallecano, un encuentro que corresponde a la séptima jornada de LaLiga y que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre a las 14:00 horas. Tras la tercera derrota de la temporada ante el Villarreal (1-2), Matías Almeyda recibió una buena noticia, la vuelta de Joan Jordán, que participó de manera parcial con el grupo y encara la recta final para volver a los terrenos de juego.
El centrocampista catalán, que fue operado en julio de una hernia discal, ya había trabajado unos días atrás junto a los readaptadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ahora, con el alta médica en la mano y la progresión de su recuperación, se espera que pronto pueda estar disponible para el técnico argentino.
Su regreso supondrá un refuerzo clave en el centro del campo, posición en la que ante el submarino amarillo se notó la ausencia de un perfil como el suyo sin Baptista Mendy en el once. El centrocampista catalán, que jugó la pasada campaña cedido en el Alavés, se perfila así como una nueva pieza que el técncio argentino podría reactivar, situación que ya ha hecho con Marcao, Januzaj o el Nianzou.
En cuanto al apartado de bajas, a la ausencia de Alfon, lesionado en Mendizorroza y que estará fuera varias semanas, se ha sumado Nianzou, cuyo tiempo de baja por una lesión leve en su bíceps femoral derecho será entre dos y tres semanas, según avanzó José Manuel Rodríguez Pérez en las redes sociales de Zona Mixta. Otro futbolista que también preocupa es Januzaj, aunque lo suyo parece solo una sobrecarga tras terminar con molestias musculares en el último choque.
Real Betis
Sevilla FC






















