- El central francés completó la primera parte del entrenamiento en la vuelta al trabajo del Sevilla FC, en una sesión marcada por las ausencias de los internacionales
El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a la carga con los entrenamientos, tras el descanso que tuvieron el lunes justo después de golear al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La plantilla se ha ejercitado durante la mañana del 7 de octubre en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y Matías Almeyda ha dirigido la sesión sin los jugadores internacionales que han sido convocados con sus secciones para este parón.
La buena noticia del día ha llegado de la mano de Tanguy Nianzou, ya que la entidad hispalense ha comunicado que el central francés completó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, avanzando así en la recuperación de la lesión que sufrió en el bíceps femoral del muslo derecho en el choque ante el Villarreal. Dicha mejora hace indicar que se acerca el final de su periodo de baja y, que el jugador podría estar pronto a disposición del técnico argentino.
Fuera de esta mejora, las bajas por lesión continuaron siendo Alfon y Joan Jordán, quienes no participaron en la sesión, aunque tendrán ahora unos días para mejorar en sus respectivos procesos de evolución. Además, el Sevilla FC cuenta con siete jugadores ausentes por compromisos internacionales. Una lista que está compuesta por Gabriel Suazo, Odysseas Vlachodimos, Ørjan Nyland, Djibril Sow, Rubén Vargas, Nemanja Gudelj y Akor Adams.
Con este panorama, el Sevilla FC continúa ajustando su preparación de cara a los próximos compromisos. Unos encuentros que tendrán lugar ante el Mallorca, la Real Sociedad y el CD Toledo en la primera ronda de la Copa del Rey.
Real Betis
Sevilla FC






















