- Bartra, Llorente y Deossa continúan con su puesta a punto en una sesión marcada por la presencia de varios canteranos y las ausencias internacionales
El Real Betis Balompié ha completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En pleno parón por selecciones, Manuel Pellegrini ha seguido afinando detalles con los futbolistas disponibles y ha contado con la buena noticia de la continuidad de Nelson Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente.
El mediocentro colombiano ha trabajado con total normalidad junto a sus compañeros, mientras que los dos defensores lo han hecho de forma parcial antes de pasar a realizar trabajo específico. Con la evolución que están teniendo, todo apunta a que los tres podrán estar en la convocatoria para el partido ante el Villarreal, un encuentro que tendrá lugar el próximo día 18 octubre a las 18:30 horas.
Refuerzos desde la cantera
La sesión también ha contado con la presencia de varios canteranos para completar el grupo ante las numerosas ausencias por los compromisos internacionales. Carlos de Roa, Rica Fúnez, Marcos Mora y el guardameta polaco Bruno Klimek se ejercitaron bajo las órdenes del Ingeniero. En total, el técnico chileno tiene hasta diez bajas y los jugadores del Real Betis que están convocados con sus respectivas selecciones son: Pablo García, Ángel Ortiz, Lo Celso, Junior Firpo, Ricardo Rodríguez, Amrabat, Abde, Cucho Hernández y Cédric Bakambu.
Por otra parte, Isco Alarcón continúa dando pasos en su recuperación y se espera que en el mes de noviembre pueda reincorporarse progresivamente al resto de sus compañeros. Por otro lado, Pablo Fornals ha tenido una sesión de cargas específica y además, el entrenamiento de hoy ha dejado una imagen llamativa, la charla entre Manu Fajardo y el ‘Ingeniero’ al principio del ejercicio matinal.