- El Betis completa la última sesión antes del descanso del fin de semana, con Bartra, Llorente y Deossa sumando minutos de trabajo
El Real Betis Balompié ha completado, durante la mañana de este viernes, 10 de octubre, una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De hecho, ha sido el último ejercicio antes de disfrutar del descanso previsto para el fin de semana, unas ‘mini vacaciones’ provocadas por el parón de selecciones del mes de octubre. Ya para la próxima semana, el conjunto verdiblanco se centrará en preparar el próximo compromiso liguero, un choque que tendrá lugar el 18 de octubre a las 18:30 horas ante el Villarreal.
Durante la jornada, volvió a notarse la presencia de varios futbolistas procedentes de las categorías inferiores para completar la sesión. En esta ocasión, la presencia de futbolistas del Betis Deportivo fue menor, ya que el filial de Javi Medina disputa este sábado en las instalaciones del submarino amarillo el duelo de filiales correspondiente a la séptima jornada del Grupo II de Primera RFEF.
Entre las buenas noticias del día destacan los progresos de Nelson Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente, ya que todos ellos continúan sumando minutos de trabajo junto al resto de sus compañeros. De hecho, si todo marcha según lo previsto, el técnico chileno podrá contar con ellos para el importante choque ante el conjunto dirigido por Marcelino García Toral.
La próxima semana también se espera el regreso escalonado de los ocho internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Especial atención se mantiene sobre Amrabat, que continúa en la dinámica de Marruecos sin disputar minutos ante Baréin y siguiendo el plan de recuperación establecido por el cuerpo médico bético tras la lesión miofascial sufrida frente al Ludogorets, unas molestias que ya le impidió estar disponible ante el Espanyol.