- El malagueño continúa progresando en su proceso de recuperación y se espera que regrese con el grupo en el mes de noviembre
Buenas noticias para el Real Betis Balompié y su afición. Isco Alarcón ha dado un paso importante en su proceso de recuperación y ya camina sin muletas. De hecho, el club verdiblanco lo ha mostrado en sus redes sociales con una imagen esperanzadora donde se ve al capitán malagueño, sonriente y andando descalzo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El mediapunta, que ya ha dejado atrás la inmovilización en su pierna izquierda, trabaja junto a los recuperadores con cargas de trabajo más intensas, aunque todavía sin balón. El cuerpo técnico y los servicios médicos prefieren no acelerar los plazos para garantizar que el regreso de Isco sea completo y sin riesgo de recaídas, con el objetivo de que vuelva al cien por cien y recupere el nivel que mostró la pasada temporada, cuando fue una de las piezas clave del equipo y se ganó su regreso a la selección española.
Aunque la evolución esté siendo muy positiva, el malagueño es el único futbolista que continúa en la enfermería del Real Betis. De momento, la entidad verdiblanca no ha fijado una fecha exacta para su vuelta, pero todo apunta a que podrá reincorporarse al grupo en el mes de noviembre, siempre y cuando se mantenga esta progresión tan favorable.
El parte médico que publicó el conjunto de Heliópolis en su día, expresaba que se trataba de una fractura sin desplazamiento en el tercio medio del peroné. En total, el jugador se perderá al menos una docena de partidos oficiales, aunque cada vez el regreso de Isco a los terrenos de juego está más cerca y la estrella bética ya empieza a ver la luz al final del túnel.