- Vargas y Sow se reincorporan al trabajo en la ciudad deportiva mientras Almeyda espera el regreso de Nyland, Akor Adams y Gudelj
El parón de selecciones está llegando a su fin y los futbolistas del Sevilla Fútbol Club comienzan a regresar poco a poco a la disciplina de Matías Almeyda. Durante la mañana de este miércoles, 15 de octubre, Rubén Vargas y Djibril Sow, que terminaron su participación con Suiza el pasado lunes, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con una sesión de recuperación individual, es decir, han trabajado al margen del grupo.
Ambos llegaron a la capital andaluza el martes por la noche y, apenas unas horas después, han estado sobre el césped con el objetivo de ponerse a punto para el encuentro que disputará el Sevilla FC el sábado ante el RCD Mallorca. Un partido que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 14:00 horas. Si todo transcurre según lo previsto, los dos profesionales deberían de incorporarse plenamente a los entrenamientos colectivos en la jornada del jueves.
En el apartado de ausencias, el técnico argentino todavía espera el regreso de Nyland, Akor Adams y Gudelj, todos ellos titulares el pasado martes con sus respectivas selecciones (Noruega, Nigeria y Serbia). Por su parte, Alfon y Nianzou siguen trabajando de forma específica para dejar atrás las lesiones que sufrieron en septiembre, ante el Alavés y el Villarreal, respectivamente.