- Nueve fallos individuales acumula el cuadro nervionense en los últimos encuentros
El Sevilla Fútbol Club atraviesa un momento delicado en la actual era de Matías Almeyda. La derrota ante el Atlético de Madrid supuso la tercera consecutiva para un equipo que, tras ilusionar con la goleada al FC Barcelona (4-1), parece que ha vuelto a las andadas. Lo que hace apenas unas semanas tenía pinta de que podía ser un punto de inflexión, ahora se ha transformado en un bache de malos resultados y preocupantes sensaciones.
El propio Matías Almeyda ya ha advertido en diferentes ocasiones que el equipo no puede seguir concediendo tanto y, lo cierto es, que los datos le dan la razón. Según destacaron los compañeros de ElDesmarque, los últimos nueve goles que ha recibido el Sevilla FC tienen una cosa en común y, es que, todos han sido provocados por un error individual. Un castigo que no solo frustra al cuerpo técnico, sino que impide cualquier intento de crecimiento.
Fallos de los últimos partidos
Contra el FC Barcelona, una mala decisión conduciendo el balón de Lucien Agoumé fue el origen del único tanto culé. Ante el RCD Mallorca, los tres goles llegaron tras fallos en salida de balón, primero una pérdida de Gabriel Suazo, luego un robo sobre Adnan Januzaj y, por último, un despeje defectuoso de Marcao que dejó vendido al portero.
Frente a la Real Sociedad, la historia se repitió. Un penalti innecesario de Fabio Cardoso abrió la cuenta, y un error garrafal de José Ángel Carmona en un saque de banda selló la derrota ante el conjunto txuri-urdin. Incluso en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Toledo, el equipo volvió a tropezar con la misma piedra, pero esa vez, fue Ørjan Nyland quien se quedó estático en un balón que fue al segundo palo y que terminó dentro de la portería.
Mismos sucesos
En el último duelo, que tuvo lugar en el Metropolitano, más de lo mismo. Un penalti sin sentido, por la forma en la que se tiró a despejar el esférico, provocado Nianzou y, una falta de conexión entre Marcao y Suazo, propiciaron las dos primeras dianas del Atlético. En total, nueve errores que han costado nueve goles y que además, algunas de esas acciones han provocado que la entidad hispalense lleve tres derrotas seguidas en LaLiga.
El conjunto de Nervión está siendo víctima de su propia falta de concentración, ya que el equipo blanquirrojo estaba siendo un equipo que generaba, competía y peleaba, aunque ahora se va diluyendo con cada despiste. Por eso, Almeyda insiste en corregir esa sangría defensiva, pero mientras los fallos sigan produciendo, el proyecto no encontrará esa estabilidad que tanto quiere el míster.
Real Betis
Sevilla FC






















