- Los dos atacantes se unen a la lista de ausencias compuesta por Alexis Sánchez, Lucien Agoumé, César Azpilicueta y Fábio Cardoso
El Sevilla Fútbol Club ha sumado una nueva sesión de entrenamiento con la intención de preparar al choque ante el Club Atlético Osasuna, duelo que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 16:15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, la plantilla sevillista saltó al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con un objetivo claro, revertir la situación que atraviesa el cuadro nervionense.
Durante el tiempo que están las puertas abiertas para los medios de comunicación en la instalación del equipo blanquirrojo, se pudo apreciar una imagen muy llamativa. Al principio de la sesión matinal Guido Bonini, preparador físico de la entidad hispalense, mantuvo una larga charla con Ørjan Nyland, Chidera Ejuke y Akor Adams.
Ninguno de los tres futbolistas mencionados anteriormente partió de inicio ante los colchoneros el pasado sábado, 1 de noviembre. La última titularidad de Ejuke fue ante el CD Toledo en la primera ronda de la Copa del Rey, misma situación que Nyland y mismo caso que Akor. En el metropolitano, los dos atacantes salieron desde el banquillo y el único que no sumó ningún minuto fue el guardameta noruego.
Tiempo de juego
En lo que va de temporada, el portero del Sevilla FC acumula cinco encuentros jugados y suma 450 minutos sobre el terreno de juego. Por su parte, el ariete nigeriano acumula 10 duelos disputados con un reparto de 486′ y el extremo, también del mismo país, lleva nueve partidos jugados con un balance de 303 minutos sobre el verde.
En cuanto al apartado de ausencias, Alfon González e Isaac Romero se sumaron a una larga lista que está compuesta por Alexis Sánchez, Lucien Agoumé, César Azpilicueta y Fábio Cardoso. El ‘Niño Maravilla’ y el defensor portugués son los componentes que tienen más papeletas para ser baja en la próxima batalla, aunque, tampoco está segura la presencia del navarro y del francés.
El siguiente duelo puede ser crucial para el devenir del conjunto de Nervión, ya que en las últimas jornadas, los pupilos del ‘Pelado’ acumulan tres derrotas seguidas. El próximo choque es en casa y los jugadores tendrán el apoyo de su afición para intentar revertir la situación. Por eso, Almeyda quiere que todos sus hombres estén enchufados, para tener el mayor número de efectivos posibles.
Real Betis
Sevilla FC






















