- El expresidente asegura que no hay ninguna negociación en curso por su paquete accionarial y deja abierta la posibilidad de regresar al mando del club de Nervión
La posible venta del Sevilla Fútbol Club sigue siendo uno de los temas más calientes en Nervión. En medio de los rumores sobre las negociaciones, José María del Nido Benavente mantiene un papel clave debido al número de acciones que posee. Sin embargo, el expresidente del cuadro nervionense ha asegurado en la mañana de este miércoles, 5 de noviembre, a su salida de los juzgados, que no hay ningún comprador mejor posicionado tras haber rechazado la propuesta de la llamada Tercera Vía, representada por Antonio Lappí y Fede Quintero.
«La oferta del señor Lappí fue insuficiente», señaló Del Nido, quien sigue sin descartar por completo la posibilidad de volver a ser presidente. Además, el exmandatario sevillista quiso dejar claro que, aunque han existido contactos, no existe ninguna oferta seria ni acuerdo cerrado por su parte. «A mí me han llegado propuestas para adquirir el paquete accionarial que controlamos, pero no tenemos ningún acuerdo con nadie ni ninguna oferta escrita acorde al valor del Sevilla Fútbol Club. A día de hoy, nuestro grupo ni ha vendido ni ha entablado negociaciones para vender», explicó.
Propuesta Tercera Vía
Benavente reconoció que la única propuesta real sobre la mesa fue la de la Tercera Vía, aunque la consideró insuficiente y descartó su viabilidad. «No tengo ninguna otra oferta concreta más allá de la del señor Lappí. Fue rechazada por insuficiente y por no estar de acuerdo con determinadas cuestiones que se ponían en la misma», añadió.
Posible regreso
Además, José María no cerró la puerta a un posible regreso al cargo que ya ocupó entre 2002 y 2013, puesto al que sueña volver algún día. «Algunas de las opciones que se barajan contemplan esa posibilidad. Pero, de cierto, a día de hoy no hay ningún acuerdo de venta por mi grupo, que representa alrededor del 40% del capital social», señaló.
Por último, dejó un mensaje cargado de intención en el que aseguró que sueña con volver a la presidencia del Sevilla FC. También destacó que demostró que era capaz de liderar una revolución y que estaría dispuesto a hacerlo otra vez. No se olvidó de expresar que si le llega la oportunidad, tomará las riendas y, por si fuese poco, resaltó que lo mejor está por llegar.
Real Betis
Sevilla FC






















