- El futbolista repasó en una entrevista en El Larguero su marcha del conjunto de Heliópolis y no escondió su sueño de regresar algún día
Desde su llegada al Como en verano, tras dejar en las arcas del Real Betis Balompié más de 20 millones de euros, Jesús Rodríguez no ha evitado nunca hablar de su salida. El extremo, formado en la cantera de la entidad verdiblanca, volvió a sincerarse en una entrevista concedida a los compañeros de El Larguero, donde repasó las circunstancias de aquel traspaso y en la que confesó su intención de volver algún día al cuadro heliopolitano.
Durante la charla con Manu Carreño, el periodista le insinuó que el Betis podría haber hecho un mayor esfuerzo por retenerlo. «No hay dinero para Jesús, pero sí para Antony», comentó el presentador y, con total serenidad, el futbolista respondió: «Todos sabemos la calidad que tiene Antony y lo está demostrando». Sin embargo, cuando fue otra vez preguntado, el exbético dejó entrever cierta nostalgia: «Quizá mi salida ayudó a que Antony llegara. Si yo tuve que irme para que al Betis le vaya bien, me alegraré siempre… pero ojalá hubiésemos podido quedarnos los dos».
Al ser cuestionado sobre una hipotética vuelta en un futuro, Jesús fue claro y recalcó que: «Ahora mismo acabo de salir, hace solo cuatro meses. No sé si el club tiene esa intención, pero sí que me gustaría volver». Carreño puso como ejemplo la posibilidad de que los de las 13 barras le llamasen para volver dentro de dos años y la respuesta del protagonista fue: «Podría ser, la verdad».
El de Alcalá de Guadaíra ha tenido un inicio prometedor en el fútbol italiano. Bajo la tutela de Cesc Fàbregas, se ha convertido en una pieza importante del equipo que milita en la Serie A y, hasta el día de hoy, ha firmado dos goles y tres asistencias. Su rendimiento le ha permitido incluso recibir la llamada de Luis de la Fuente para ir convocado con ‘La Roja’ y aunque ahora esté lejos de sus orígenes, como reconoció Jesús Rodríguez a Manu Carreño: «Quien nace bético, muere bético».
Real Betis
Sevilla FC






















