- Almeyda continúa preparando el duelo liguero sin los internacionales y con varios jugadores en proceso de recuperación
El Sevilla Fútbol Club ha completado durante la mañana de este jueves, 13 de noviembre, una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Matías Almeyda tuvo dirigió una sesión que estuvo marcada por la lluvia y por la numerosas ausencias que tiene ahora mismo el equipo blanquirrojo, aunque los hombres que estuvieron sobre el césped, ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso liguero ante el RCD Espanyol, encuentro que tendrá lugar el lunes 24 de noviembre a las 21:00 horas.
Los futbolistas internacionales, que son ocho concretamente, continúan concentrados con sus respectivos combinados nacionales para disputar los encuentros clasificatorios de cara al Mundial 2026. Gudelj, Nyland, Akor Adams y Ejuke entran hoy a escena, mientras que Vargas, Sow, Vlachodimos y Suazo tendrán que esperar para tener minutos en sus duelos correspondientes.
Además de las ausencias por partidos de selecciones, varios jugadores continúan centrados en sus procesos de recuperación. En este caso, la lista está compuesta por Alexis Sánchez, César Azpilicueta o Isaac Romero, profesionales que intentarán aprovechar estos días de «descanso» para poder estar cuanto antes bajo las órdenes del ‘Pelado’.
Aunque la plantilla del Sevilla FC no esté al completo, los futbolistas que se han quedado en la capital andaluza intentan pasarlo bien, aunque el clima sea adverso. En el entrenamiento de hoy, la imagen del día la protagonizó el ejercicio en «honor a Dodi Lukebakio», una prueba en la que algunos futbolistas no pudieron evitar recordar una mítica escena que protagonizó el belga.
Real Betis
Sevilla FC





















