- Bakambu y Pablo García regresan de sus compromisos internacionales, mientras Abde y Amrabat serían los únicos que quedan por volver
El Real Betis Balompié se ha ejercitado durante la mañana de este jueves, 20 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la intención de preparar el choque del próximo domingo ante el Girona. La plantilla verdiblanca contó con el regreso de Cédric Bakambu y de Pablo García, futbolistas que ya han terminado sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.
Siguiendo con el apartado de jugadores internacionales, Ricardo Rodríguez también se encuentra ya en la capital andaluza, aunque el suizo se ejercitó aparte en el gimnasio de las instalaciones verdiblancas. Los únicos que faltan por volver son de momento Abde y Amrabat, pero se espera que los dos marroquíes regresen esta tarde.
En cuanto al apartado de lesionados, Pau López continúa recuperándose de sus molestias. El guardameta catalán sufrió una rotura del tendón del músculo plantar delgado de su pierna derecha a principios de noviembre y, aunque. el meta esté evolucionando en su proceso de recuperación, no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre.
Joaquín y Manu Fajardo presentes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
La imagen del día la protagonizaron Manu Fajardo y Joaquín Sánchez, ya que tanto el director deportivo del Real Betis como el nuevo consejero, estuvieron presentes en el entrenamiento. Los dos estuvieron muy cerca del técnico chileno durante los minutos que las puertas estuvieron abiertas para los medios de comunicación. Momento en el que también se pudo apreciar cómo Fajardo estuvo muy atento al teléfono móvil, situación que puede ser señal de que en el mercado invernal haya algún movimiento en cuanto a fichajes se refiere.
Real Betis
Sevilla FC






















