- Tras el regreso de Abde y Amrabat, Manuel Pellegrini ha podido contar con todos los jugadores disponibles menos con Pau López
El Real Betis Balompié completó en la mañana de este viernes, 21 de noviembre, su penúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de recibir al Girona este domingo en La Cartuja. En dicha sesión, Manuel Pellegrini ha podido tener bajo sus órdenes a todos los futbolistas disponibles tras el parón de selecciones, ya que los últimos en unirse al resto del grupo han sido Abde y Amrabat.
La presencia del extremo marroquí era una incógnita real porque el jugador arrastraba molestias en el tobillo por un golpe que sufrió el pasado fin de semana en un partido con su país. Sin embargo, las dudas desaparecieron rápidamente cuando se pudo ver al futbolista pisando al césped junto al resto de sus compañeros. En el caso de que no pase nada raro, Abde volvería a entrenar mañana y si todo va bien, podría entrar en la lista de convocados para enfrentarse al club catalán.
Además, también estuvo presente Ricardo Rodríguez, defensor que ayer se entrenó en el gimnasio de forma individual. Por otro lado, Isco Alarcón y Junior Firpo han vuelto a sumar un nuevo entrenamiento y podrían formar parte de la convocatoria para el encuentro del domingo. De hecho, el malagueño reconoció públicamente que él estaba listo para tener minutos.
Pau López, única baja asegurada
En cuanto al apartado de ausencias, el único profesional que se encuentra de forma segura fuera de los planes del ‘Ingeniero’ es Pau López, guardameta que volvió a estar ausente en la última sesión. El portero del Real Betis continúa recuperándose de su lesión y no se espera que vuelva a ponerse bajo los palos hasta el mes de diciembre.
Real Betis
Sevilla FC




















