- Bellerín, Lo Celso y Natan se ejercitaron al margen y, de momento, Pau López es la única baja confirmada
El Real Betis Balompié completó este martes una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mirada puesta en el duelo europeo frente al Utrecht, encuentro que se disputará este jueves a las 21:00 horas en La Cartuja. Los hombres de Manuel Pellegrini quieren sumar un triunfo en este quinto compromiso de la UEFA Europa League para dejar prácticamente encarrilada su clasificación a la siguiente fase.
En el entrenamiento no participaron ni Héctor Bellerín, ni Giovani Lo Celso y tampoco Natan. El lateral catalán, sustituido al descanso ante el Girona, realizó trabajo específico dentro de las instalaciones. El mediocampista argentino también fue cambiado en el intermedio y este martes se sometió a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias. Por su parte, el central brasileño, que disputó el último encuentro al completo, sí estuvo sobre el césped, aunque se ejercitó en solitario.
En cuanto a la enfermería, apenas se presentan novedades. El guardameta, Pau López, continúa siendo la única baja confirmada para el choque europeo, al menos de momento. El arquero verdiblanco ya ha hecho trabajo sobre el césped en los últimos días y si su proceso de recuperación continua igual, todo indica a que podría volver al grupo en las próximas semanas.
Aunque el foco inmediato está puesto en la batalla europea por la importancia que tiene, la plantilla verdiblanca también tiene presente la cita del domingo, el derbi ante el máximo rival. El domingo, Real Betis y Sevilla FC se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 16:15 horas y, normalmente, este tipo de encuentros suele marcar la planificación semanal.
Real Betis
Sevilla FC






















