- Vargas, Nianzou y Marcao entrenan de forma individual antes de que el conjunto de Nervión vuelva al trabajo tras el parón navideño
El Sevilla Fútbol Club volverá al trabajo el domingo 28 de diciembre tras la semana de descanso que ha habido por el parón navideño. Los pupilos de Matías Almeyda comenzarán ese día la preparación del primer compromiso liguero del 2026. Un encuentro en el que el cuadro nervionense recibirá al Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 4 de enero a las 14:00 horas.
Aunque todavía no haya tenido lugar el regreso a la ciudad deportiva de forma oficial, varios futbolistas han adelantado su incorporación y ya se han ejercitado de manera individual. Algunos de los que han realizado ya un entrenamiento post navideño han sido Rubén Vargas y Tanguy Nianzou, quienes no pudieron cerrar el año compitiendo por diferentes problemas físicos. Ambos están trabajando con la intención de adelantar su recuperación para poder ponerse cuanto antes bajo las órdenes del técnico argentino.
También estuvo presente Marcao, aunque el central afronta el inicio de año condicionado por la dura sanción que le han puesto tras haber visto la cartulina roja en el Santiago Bernabéu. El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol castigó al brasileño con seis partidos de sanción y no podrá estar presente ante los siguientes equipos: Levante, Celta, Elche, Athletic, Mallorca y Girona.
Esta situación obligará al ‘Pelado’ a tener que recomponer su línea defensiva una vez más y, en ese escenario, surge el nombre de Kike Salas. El de Morón de la Frontera podría ocupar un puesto en el eje de la zaga, ante la ausencia de su compañero y, de este forma, podría demostrar que puede llegar a ser una opción fiable en un equipo que necesita mejorar su solidez defensiva.
Real Betis
Sevilla FC






















