- Azpilicueta y Nianzou suman una nueva sesión de trabajo en una semana marcada por las ausencias
El Sevilla Fútbol Club continúa afinando su puesta a punto tras el parón navideño. Los pupilos de Matías Almeyda han completado este martes su segundo entrenamiento consecutivo con la mente puesta en el próximo compromiso liguero que disputarán ante el Levante UD. Un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 4 de enero a las 14:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El choque frente al conjunto granota se presenta como una oportunidad importante para recuperar buenas sensaciones después de un cierre de año complicado. El final del año 2025 ha estado marcado para el sevillismo por la eliminación copera en Mendizorroza y por una nueva derrota en el Santiago Bernabéu. Una situación que la plantilla sevillista intentará revertir en casa, ya que las dos próximas jornadas de LaLiga serán en el feudo de Nervión.
En la sesión que se ha celebrado este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las ausencias de Gabriel Suazo, Rubén Vargas y Peque han sido las principales novedades. El extremo suizo, adelantó su regreso al trabajo el pasado sábado realizando ejercicios en solitario, pero hoy no se ha entrenado con el grupo.
Por otro lado, César Azpilicueta y Tanguy Nianzou sí han estado presentes y han completado una nueva sesión, encadenando así dos días de trabajo consecutivos junto a sus compañeros. Una noticia positiva que llega en un momento en el que la línea defensiva se encuentra muy castigada por las numerosas bajas que sufre.
Bajas próximo partido
Marcao será baja durante las próximas seis jornadas por sanción, situación que obligará al ‘Pelado’ a tener que organizar nuevamente la zaga del Sevilla FC. A esa falta hay que sumar también que el técnico argentino tampoco podrá sentarse en el banquillo ante el Levante, ya que tiene que cumplir un encuentro de suspensión tras haber sido expulsado en el descanso del último duelo ante el Real Madrid.
Con estas circunstancias, el cuadro nervionense afronta una semana de preparación que está marcada por la necesidad de sumar puntos y por el deber de volver a ofrecer una imagen competitiva ante sus aficionados. El inicio del 2026 podría terminar siendo determinante para el devenir de la temporada, una campaña a la que la entidad hispalense solo le queda el campeonato doméstico para cumplir sus objetivos.
Real Betis
Sevilla FC





















