- Gabriel Suazo estuvo presente en otra sesión tras reaparecer el pasado 13 de enero con el grupo
El Sevilla Fútbol Club ha sumado una nueva sesión de entrenamiento durante la mañana del 15 de enero en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con la mente puesta en el Elche, los pupilos de Matías Almeyda se han ejercitado con la intención de llegar de la mejor manera posible a un duelo que se antoja crucial para intentar dejar atrás la mala dinámica que arrastra el equipo.
Los tres puntos que sumaron ante el Real Oviedo en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue la última victoria que consiguió el cuadro nervionense, desde entonces, en los últimos cuatro partidos, los hombres del ‘Pelado’ no han conseguido sumar ni un solo punto. Las derrotas ante el Deportivo Alavés (1-0), Real Madrid (2-0), Levante (0-3) y Celta de Vigo (0-1), han provocado que el equipo blanquirrojo se encuentre en la decimocuarta posición a tres puntos del descenso. Por eso, la necesidad de volver a sumar empieza a ser crucial.
Para intentar rascar algo del Martínez Valero, el técnico argentino podrá contar con Gabriel Suazo. El chileno, tras superar la lesión que sufrió a finales de diciembre en el sóleo, volvió al grupo al pasado 13 de enero y hoy, ha sumado una nueva sesión de entrenamiento. También ha estado presente Marcão, aunque el brasileño no podrá participar por la sanción que le pusieron tras ver la roja directa en el Santiago Bernabéu.
En cuanto al apartado de ausencias en la sesión matinal que ha realizado la plantilla del Sevilla, Alexis Sánchez y Sow han sido bajas en la sesión. Los dos se han unido a la lista que estaba compuesta por Azpilicueta, Vargas y Alfon. Tampoco han estado sobre el césped Ejuke y Akor Adams, ya que los dos se encuentran convocados con Nigeria por la Copa África, aunque ayer fueron eliminados del torneo por Marruecos y estarán de vuelta en los próximos días.
Real Betis
Sevilla FC





















