- Los abonados podrán acceder a los cuartos de final en La Cartuja por 15 o 20 euros
El Real Betis Balompié ya ha hecho públicos los precios y las condiciones para la activación de abonos de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que medirá al conjunto verdiblanco contra el Atlético de Madrid el próximo 5 de febrero a las 21:00 horas en La Cartuja. Tal y como ha comunicado la entidad heliopolitana a través de sus medios oficiales, los abonados deberán activar su carné para poder acceder al encuentro.
La política de precios es similar a la de los anteriores compromisos coperos. La activación tendrá un coste de 10 euros para los abonados infantiles, 15 euros para los situados en Gol Norte y Gol Sur y 20 euros para los de Fondo y Preferencia. El plazo para realizar este trámite ya está abierto y se prolongará hasta el martes 28 de enero a las 9:00 horas.
El proceso de activación puede completarse a través del área privada de socios, siguiendo la siguiente ruta: Mi Betis – Servicios del Abonado – Activaciones, así como mediante el enlace de pago que los abonados recibieron de forma progresiva el pasado miércoles 21 de enero tanto por SMS como por correo electrónico.
Precios del Betis – Atlético de Madrid para los ‘Soy Bético’
Una vez cerrado el periodo de activación, la entidad verdiblanca pondrá en marcha la venta de entradas para los socios ‘Soy Bético’, con una lista de precios que oscilarán entre los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 25 euros en Fondo y Preferencia.
Por otro lado, aquellos abonados que no activen su carné tendrán la posibilidad de adquirir una entrada al mismo precio que la activación, a lo que se añadirán 4,50 euros en concepto de gastos de gestión, siempre en función de la disponibilidad. Además, todos los abonados podrán comprar hasta cuatro entradas adicionales utilizando su ID y PIN, con precios que irán desde los 20 hasta los 25 euros, una vez finalice la fase de activación.
La venta al público general también comenzó el pasado miércoles con una fase ‘priority’, cuyos precios van desde los 32 hasta los 58 euros según la zona del estadio, sin posibilidad de seleccionar asiento. Posteriormente, se abrirá la venta general con elección de localidad, con precios comprendidos entre los 26 y los 48 euros, una vez concluyan tanto la activación de abonos como la fase mencionada anteriormente.
Por último, el Real Betis ha recordado que a todos los precios indicados habrá que sumar 4,50 euros correspondientes a los gastos de gestión, salvo en el caso de la activación de abonos, que queda exenta de este cargo adicional. Además, al menos unos 400 seguidores rojiblancos podrán estar presentes en La Cartuja, aunque la cifra podría variar.
Real Betis
Sevilla FC






















