- Antony se dosifica, Cucho sigue sin aparecer y Pellegrini recupera a Junior Firpo y Rodrigo Riquelme
El Real Betis Balompié ha retomado este martes el trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras completar el pasado lunes una sesión de recuperación. Junior Firpo y Rodrigo Riquelme, que ya se ejercitaron en la jornada anterior, han podido entrenarse con normalidad bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, una noticia positiva en un momento en el que el calendario comienza a apretar seriamente al cuadro heliopolitano.
El conjunto de Heliópolis afronta este jueves un compromiso de máxima exigencia ante el Atlético de Madrid, choque que corresponde a los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo que obligará al técnico chileno a tener que medir con precisión las rotaciones para mantener vivo al equipo en el torneo del KO sin comprometer el rendimiento de las próximas semanas.
Situación del Cucho y Antony para el Betis – Atleti
En este contexto, Antony sigue entre algodones y se ha limitado a realizar trabajo específico en el gimnasio, con el objetivo de llegar al encuentro con las menores molestias posibles. Quien continúa sin dejarse ver por la instalación verdiblanca es Cucho Hernández. Aunque inicialmente se esperaba que el delantero pudiera estar disponible para este cruce copero, su presencia sigue en el aire y, a menos de 48 horas para el partido, parece complicado que llegue en plenas condiciones. La ausencia del colombiano se une a la larga lista de bajas compuesta por Amrabat, Bellerín, Isco y Lo Celso.
La principal novedad fuera del césped ha sido la llegada a la capital andaluza del nuevo refuerzo invernal, Álvaro Fidalgo. El mediocentro del Real Betis será presentado oficialmente este mismo marte y está previsto que el futbolista se incorpore al grupo en la sesión de mañana para comenzar su adaptación y empezar a sumar alternativas en el esquema del ‘Ingeniero’.
Real Betis
Sevilla FC



















