- Almeyda tiene una buena noticia con el regreso del belga y afronta la preparación del choque ante el Alavés sin Oso
El Sevilla Fútbol Club continúa perfilando su preparación, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para el compromiso que tendrá lugar este sábado contra el Deportivo Alavés. La sesión de esta mañana ha contado con una novedad positiva para Matías Almeyda, el regreso de Adnan Januzaj. El futbolista belga ha superado la lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha y ya trabaja con normalidad junto al resto del grupo.
Tras la sesión de recuperación realizada el lunes, en la que los jugadores con menor participación ante el Girona asumieron una mayor carga de trabajo, el técnico argentino ha podido contar este martes con prácticamente todos los efectivos disponibles. Una jornada importante para seguir ajustando detalles de cara a un duelo que se antoja clave para las aspiraciones del cuadro nervionense.
Oso no estuvo en el entrenamiento del Sevilla por lesión
La nota negativa del entrenamiento ha sido la ausencia de Oso, último contratiempo en forma de lesión para el Sevilla FC. El canterano sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo ante el Girona y las pruebas han confirmado una lesión en el gemelo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes, tal y como avanzó Edu Saniña en las redes sociales de Zona Mixta. Una baja sensible para el ‘Pelado’, ya que el míster había encontrado en el joven jugador una alternativa fiable para el costado izquierdo.
Por su parte, César Azpilicueta, Alexis Sánchez y Nianzou continúan acumulando sesiones con el grupo, dando pasos firmes en su proceso de recuperación. Siguen al margen Marcao, Vargas y Castrín, además del ya mencionado Oso, en una enfermería que, aunque empieza a vaciarse poco a poco, sigue condicionando el día a día del entrenador de la entidad hispalense.
Real Betis
Sevilla FC



















