Los verdiblancos han dicho adiós en este lunes a Juan Miranda, Willian José y Guido Rodríguez.
Las despedidas siempre son amargas, y más cuando parece que podrían haber sido de otra manera. Este 1 de julio, el Real Betis ha oficializado que tres futbolistas no continuarán en la disciplina hispalense la próxima temporada.El primero ha sido el lateral Juan Miranda, que permanecerá en la memoria de todos por anotar el penalti que proclamó al Real Betis campeón de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja. El de Olivares finaliza su vinculación con la entidad verdiblanca, y su destino será el Bologna italiano, que jugará Champions el próximo curso.
A la marcha del lateral se ha sumado la del atacante Willian José. ‘El Tigre’ abandona la entidad hispalense como máximo goleador del curso, pagando el Spartak de Moscú por el futbolista una cantidad cercana a los tres millones de euros. Su marcha sirve además para aliviar un poco el límite salarial, que tantos problemas está dando al Real Betis.
La última salida ha sido una de las que más ha dolido a a la afición bética. No por ser esperado ha sido menos doloroso ver que el club ha anunciado oficialmente que Guido Rodríguez no volverá a defender la elástica de las trece barras. El centrocampista, cuya salida al FC Barcelona se truncó por la marcha de Xavi Hernández, deja Heliópolis tras haberse convertido en un jugador de época. Se espera un verano movido en las oficinas del Real Betis, más ahora que ha comenzado el mercado de fichajes de forma oficial.