- Los béticos buscan recuperar sensaciones tras la peor semana de la temporada
El conjunto de Manuel Pellegrini se mide este miércoles en la segunda ronda de Copa del Rey al UE Sant Andreu con el objetivo de cortar de raíz la mala racha que viene arrastrando el equipo tras el parón de selecciones. Además, el otro aspecto a mejorar es el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas, motivo de preocupación para todo el beticismo, y que en caso de conseguirlo servirá para aliviar tensiones justo antes de un encuentro muy complicado frente al FC Barcelona este sábado.
El Betis ha perdido los tres últimos partidos contra el Valencia, el Mlada Boleslav y la Real Sociedad. Además, tiene numerosas bajas que son las de Isco, Carvalho, Marc Roca, Bellerín, Fornals, Cardoso y Mendy. Sin embargo, el equipo verdiblanco no debería tener problemas para vencer en la llamada “novena provincia”, con la que contará con gran presencia de béticos como cada vez que pisa tierras catalanas.

Afición del Betis en Almendralejo. Foto: Twitter Betis
El Sant Andreu, sin nada que perder
Por su parte, el conjunto local se sitúa en la octava posición del grupo 3 de segunda federación empatados con los puestos de play-off. Vienen de ganar en la ronda anterior al Mirandés por 2-1, pero en la competición liguera llevan una racha irregular con tres derrotas en los últimos cinco partidos. La única baja que tienen es la de Sergi Vives, por lo que contarán con casi toda la plantilla para el choque contra el Betis e irán con todo para dar una alegría a su afición.
El colegiado será Mateo Busquets. Hay que recordar que en estas rondas no se dispone de árbitro VAR. El encuentro se disputará este miércoles a las 19:00 horas y se podrá ver a través de Movistar Plus.
Real Betis
Sevilla FC






















