- El equipo nervionense buscará continuar con las buenas sensaciones tras el partido contra Osasuna
El Sevilla FC juega este próximo jueves su segundo partido de Copa del Rey contra el equipo gerundense del UE Olot. El cuadro de García Pimienta intentará seguir con las buenas sensaciones después del último partido liguero contra Osasuna en el que probablemente jugó uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo hispalense llega de vencer a Las Rozas por 0-3 en su anterior partido de copa y ha conseguido 4 de los últimos 6 puntos posibles en la competición liguera.
Las novedades en la convocatoria para este jueves son las de los jugadores del filial Castrín y Alberto Flores. Nyland va convocado, pero será suplente, mientras que Ejuke y Nianzou siguen en proceso de recuperación y Lokonga se queda en Sevilla tras unas molestias en el muslo derecho Por su parte, el Olot no tiene ningún lesionado ni sancionado en sus filas, por lo que cuentan con toda la plantilla. Se esperan rotaciones en los sevillistas, pero aún así van convocados todos los disponibles.
El Olot, un equipo falto de alegrías
Pese a que el equipo catalán ha llegado a estas alturas de la competición copera, su actuación en liga no es la mejor posible. Los gerundenses están en el decimocuarto puesto del grupo 3 de la segunda federación, lo que significa que están en descenso. Sin embargo, en la Copa del Rey lograron ganar en primera ronda a un equipo de mayor enjundia como es el Córdoba CF, lo que significa que son capaces de dar grandes sorpresas en esta competición. Pero a pesar a su buen hacer en copa, es un equipo falto de alegrías esta temporada, y este escenario les dará mucha motivación para poder vivir algo único.
El árbitro del partido será Cuadra Fernández. Hay que recordar que no hay VAR a estas alturas de competición. El estadio será el Camp Municipal de Olot, con capacidad para 6000 espectadores. El horario es este jueves a las 21:00 horas y se podrá ver por movistar plus Copa del Rey.