- El serbio ha querido mostrar su afecto a la leyenda sevillista
Jesús Navas sigue recibiendo muestras de cariño de multitud de gente ligada al Sevilla FC y al fútbol profesional. El duende de los palacios no ha dejado a nadie indiferente en sus últimos días como sevillista, dejando una huella imborrable en todos aquellos que han compartido algo con él.
Uno de los mensajes más destacados lo ha escrito uno de los jugadores en activo más longevos de la entidad, Nemanja Gudelj. El serbio ha querido mostrar su admiración por la figura de Jesús Navas dejando muy claro el tremendo cariño que le tiene en su post de Instagram. Entre las partes más importantes es la que le da las gracias por este último año en el que tantos sacrificios ha hecho para jugar con sus compañeros.
«Jesús, GRACIAS por estos cinco años y medio que hemos compartido juntos. Desde el principio fuiste un ejemplo para mí y para esos 13 jugadores que llegamos en aquel verano de 2019 para forjar un Sevilla grande y campeón. GRACIAS por enseñarme a creer y a dar mi mejor versión incluso cuando parece que es imposible, siempre desde el TRABAJO y los HECHOS. GRACIAS, Jesús, porque es increíble el sacrificio que has hecho en los últimos meses, jugando incluso más allá del dolor, para liderar este nuevo proyecto, marcado por un grupo joven e ilusionado que te necesitaba, porque ha encontrado en ti el referente ideal para tomar el rumbo adecuado «.
La importancia de llevar el brazalete del Sevilla
Finalmente, para acabar el mensaje, Gudelj ha querido mostrar lo importante que será para él llevar el brazalete de capitán del Sevilla FC, lo que significa en un club como el sevillista, y también tuvo palabras para Antonio Puerta y José Antonio Reyes.
«Asumiré y custodiaré el brazalete de capitán que me dejas con un honor inmenso, consciente de lo que implica tomar el relevo del jugador más importante de la historia de nuestro club. Y lo haré desde el firme compromiso de que tus valores y tu legado, así como el recuerdo de Antonio Puerta y José Antonio Reyes, tengan plena vigencia en nuestro vestuario, aunque ya no estés con nosotros. Sueño que cuando me toque entregar el brazalete a un nuevo capitán te sientas orgulloso de mi por haber estado a la altura. Voy a trabajar a diario para ello».