- El brasileño llegará al club procedente del Qarabag
El Sevilla FC está a punto de cerrar uno de los fichajes que será clave para el resto de la temporada. Después de varios meses con la sensación de que hace falta un delantero en la plantilla que pueda acompañar a Isaac Romero, por fin han encontrado al jugador que tendrá ese papel. Juninho, atacante brasileño del Qarabag de Azerbaiyán, es el elegido para aportar goles al conjunto de nervión.
Ambos clubes han llegado a un acuerdo por el que se pagará 3 millones de euros además de un millón que va a aportar el propio futbolista de su bolsillo. Otro dato a tener en cuenta es que el Qarabag obtendrá un 20% de una futura venta del jugador en caso de que se traspase por un valor de más de 4 millones de euros.
El Sevilla consigue otra ficha para el ataque después de que los fichajes del pasado mercado veraniego no hayan estado a la altura. Juninho marcó la temporada pasada 20 goles y generó 8 asistencias en competición liguera y en Europa League obtuvo la cifra de 5 goles y una asistencia. En total anotó 31 goles entre todas las competiciones e hizo la mejor temporada de su carrera. Por otro lado, en el curso actual lleva 10 goles entre todas las competiciones, cifras que han gustado a la directiva sevillista, pero habrá que ver como se ajusta a una liga de mayor dificultad como la española.
Los sevillistas buscan revertir la situación después de lo sucedido en Almería y en los últimos partidos de liga, donde los resultados no han sido los esperados. Es cuestión de poco tiempo que se termine de confirmar la llegada del delantero brasileño y habrá que estar atentos a la posibilidad de que salga algún jugador para cuadrar la plantilla.