- Las negociaciones se han torcido en las últimas horas
El Betis esperaba en los últimos días cerrar la incorporación del centrocampista de la Roma Enzo Le Fée, pero en el día de ayer se han torcido las cosas. Según apunta Diario de Sevilla, el acuerdo era una cesión con opción de compra de 20 millones de euros, pero con el paso de las horas el Betis ha solicitado a los italianos algo de tiempo, y el jugador tenía bastante claro que quería cerrar la operación lo más pronto posible y no está dispuesto a esperar más, por lo que el acuerdo se ha caído por completo.
Esta situación supone un gran revés para el conjunto verdiblanco, ya que el club seguía los pasos de este jugador desde hace tres años, llegando incluso a acudir en directo a sus partidos en su época en Francia. Tras esta noticia, el Betis seguirá buscando jugadores con la idea de reforzar el centro del campo tras las bajas de larga duración de Willliam Carvalho y Marc Roca.
Según Diario de Sevilla, los nombres elegidos son el ya conocido Arthur Melo, jugador de la Fiorentina y con pasado en el FC Barcelona, y Stefan Bajcetic. El brasileño parece que se va cayendo con el paso de los días, pero no se descarta de cara al final del mercado. Por su parte, Stefan Bajcetic en proceso y podría tratarse de un movimiento de agentes.
Encontrar un delantero
En cualquier caso, el equipo de heliópolis trabaja en otras opciones para mejorar la plantilla, sobre todo en la faceta ofensiva. Assane Diao se irá del club en los próximos días y van a buscar todo lo que haga falta para encontrar un delantero que aporte los goles que hasta ahora el Betis no está encontrando con Vitor Roque y Bakambú, por lo que habrá que estar pendientes en los próximos días que se avecinan muy ajetreados en las oficinas verdiblancas.