- Tras la salida de Assane Diao, el canterano ha sido llamado para entrenar con el primer equipo
El Betis se prepara para la vuelta de la liga tras haber clasificado a los octavos de final el pasado sábado contra la SA Huesca con gol de Isco. Este sábado los jugadores de Manuel Pellegrini tienen una cita importante para pelear por puestos europeos contra el Valladolid, y en la sesión de entrenamiento de esta mañana han habido nuevas incorporaciones.
Tras la salida del club de Assane Diao, Manuel Pellegrini ha llamado a Pablo García y Jesús Rodríguez para formar parte del entreno del primer equipo. Esto supone que a la espera de traer a un atacante en este mercado invernal, el club apuesta por la cantera para los próximos duelos de liga y Copa del Rey, aunque de momento lo que parece claro es que Jesús Rodríguez va a ser más que una solución a corto plazo y será un jugador más del primer equipo con ficha del filial para esta segunda vuelta.
Bellerín y Marc Roca, presentes
Además, una de las buenas noticias para los verdiblancos es que Marc Roca, Bellerín y Fornals han pisado césped. Si bien es cierto que Fornals llevaba tiempo ejercitándose en la ciudad deportiva, los otros dos integrantes apenas están volviendo a la rutina. La vuelta de estos integrantes es de suma importancia para las rotaciones en este tramo de competición en el que entre enero y febrero se disputarán muchos partidos si el equipo sigue avanzando en copa.
Finalmente, cabe destacar la presencia de Manu Fajardo y Joaquín Sánchez en el entrenamiento. Ambos dirigentes están pendientes de la evolución del plantel para tomar decisiones en este mercado de fichajes que se avecina intenso en las oficinas verdiblancas.